Crashing Season Run es un 'endless runner' sobre ruedas en el que nos encargaremos de gestionar la marcha de un gran oso que circula a bordo de unos coches muy peculiares. A través de una estética en tres dimensiones, nos adentraremos en las profundidades del bosque para esquivar cualquier obstáculo que se presente en el camino.
El sistema de control es el habitual en juegos de esta mecánica y básicamente moveremos el dedo en cualquier dirección del espacio para gestionar la trayectoria. En Crashing Season Run nos encontraremos con coches muy divertidos compuestos por materiales curiosos. Sobre cualquiera de estos bólidos nuestro oso pisará a fondo el acelerador para recorrer el camino a toda velocidad.
En Crashing Season Run no solo tendremos que evitar el impacto contra múltiples obstáculos. También nos encontraremos con monedas y otras recompensas que cosecharemos para sumar muchos puntos. Por otra parte, resulta bastante divertido encontrarnos con ciertas letras con las que podremos completar una palabra en cada nivel.
Crashing Season Run nos facilitará muchos momentos de diversión mientras conducimos vehículos dispares con este oso pardo. A medida que obtenemos recompensas también podemos mejorar las características de cada coche, como la velocidad o la resistencia, para que nos sea más sencillo batir nuestro récord.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crashing Season Run. ¡Sé el primero! Comentar